20 jun 2010

BAN.DO


Navegando en internet me encontré una pagina muy interesante que les tengo que recomendar que visiten, la marca se llama Ban.do son headwears para toda ocasión, tienen demasiada personalidad estos productos, que usando uno de estos accesorios no necesitas mas.

Ban.do, a cargo de ella estan 2 estilistas (Jen&Jamie) de Los Angeles que les encanta llamar la atencion y que mejor que con un accesorio que te haga resaltar.


Su marca Ban.do tiene 3 líneas:

Black Label


Es la línea mas exclusiva de la marca, son edición limitada, en su precio se refleja el valor del producto ya que son hechos a mano, únicos en su tipo, valen mucho la pena. Su precio oscila entre los $250 a $300 dlls.



Ban.do


Con esta línea comenzo todo, tienen una inspiracion vintage, no son edición limitada pero son de las mas vendidas, son hechas a mano y siempre con la calidad y el diseño que las identifica. Su precio esta entre los $90-$250 dlls.



Ban.do by heart



Esta es una nueva linea en la marca, es su linea mas económica, con headwears menores a $50 dlls, son fáciles de usar para toda ocasión, también son hechos a mano y por que no! de mucha calidad. Amaras estos accesorios, es por eso que esta linea se llama "heart"


Visita la pagina http://www.shopbando.com/ encontraras de todo, también hay tocados para novias, corsages y demás, o bueno en todo caso si estos accesorios están fuera de presupuesto, pues por que no hacerlos tu misma! Solo necesitas un poquito de inspiracion, materiales y poner manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario